11 | NOV | 2019

Llega a México el Ford Edge Sport 2016

03/03/2016
19:10
-A +A
Llega con un diseño agresivo que acentúa su deportividad

Ford ha anunciado el lanzamiento de la versión especial de Ford Edge 2016. Con un diseño más agresivo, el modelo brinda una experiencia de manejo totalmente deportiva gracias a la potencia que le brinda el tan esperado motor turbo EcoBoost 2.7 litros.

El auto cuenta con nuevas y renovadas características, tales como una parrilla activa que maximiza la aerodinámica y suspensión deportiva que brinda mayor precisión en el manejo. Además, su revolucionado sistema de seguridad incluye control de tracción y un sensor de volcadura Safety Canopy entre otras características.

El nuevo motor turbo EcoBoost 2.7 L V6  ofrece 315 caballos de fuerza y de 350 lb-pie de torque para un gran desempeño y un mejor rendimiento de combustible, gracias a su avanzado sistema de inyección directa que maximiza la eficiencia y dos turbo cargadores gemelos que proporcionan un aumento instantáneo de la potencia al momento de acelerar. Todo impulsado gracias a su transmisión automática SelectShift de 6 velocidades que permite elegir el modo de manejo (automático, sport o sport manual)

Edge Sport 2016 tiene un diseño mucho más agresivo que acentúa su deportividad. Su aspecto exterior es más atlético gracias a sus curvas esculpidas, faros ahumados, doble escape trapezoidal, parrilla negra y fascia delantera, trasera y lateral al color de la carrocería, que combinan a la perfección con sus rines de 20 pulgadas hechos de aluminio pulido y con acentos en negro nacarado.

El interior luce su nuevo SYNC® 3, asientos de piel con insertos de ante y pedales de aluminio. Los colores disponibles para esta edición especial son: Rojo Rubí, Negro Ocaso, Blanco Platinado y Plata Estelar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios