Godzilla ruge en Nueva York

Autopistas 23/03/2016 14:45 Redacción Actualizada 04:56
Guardando favorito...

Muestra una actualización en diseño interior y exterior, además de ajustes mecánicos para mejorar se desempeño

Guardando favorito...
Guardando favorito...
Guardando favorito...

El nuevo Nissan GT-R 2017 hizo su debut en el Auto Show de Nueva York 2016, resaltando su renovada apariencia al interior y exterior del vehículo, así como importantes mejoras en el desempeño de manejo y nuevas características clave.

El exterior del Nissan GT-R 2017 fue rediseñado en su totalidad. La nueva parrilla “V-motion” fue ligeramente agrandada para proveer un mejor enfriamiento al motor, acompañada con acabados mate en cromo y un renovado patrón de malla.

También estrena cofre con largas líneas de carácter que fluyen desde la parrilla, todo para mejorar la estabilidad durante el manejo a alta velocidad. El spoiler delantero también tuvo un diseño renovado y la defensa delantera con acabados situados inmediatamente debajo de los faros, dan al nuevo Nissan GT-R la apariencia de un vehículo de carreras pura sangre, al tiempo que genera altos niveles de aerodinámica frontal.

En la cabina se encuentra un interior Premium rediseñado, apropiado para un vehículo súper deportivo. El tablero es completamente nuevo, incluyendo un panel de instrumentos forrado en piel de Nappa seleccionada a mano y cosida artesanalmente con la precisión del estilo Takumi.

Carga un corazón V6 3.8 litros de 24 válvulas de doble turbo que ahora ofrece 565 hp y 467lb pie de torque, lo que representa un incremento de 20 HP y 4lb, respectivamente, en comparación con el modelo anterior. Los incrementos son el resultado del control de tiempo de ignición individual de los cilindros y el empuje extra de los turbo cargadores.

El motor se conjuga con una transmisión de seis velocidades con doble embrague, la cual ofrece cambios más suaves y menos ruidosos.

Nissan GT-R 2017 se encuentará disponible en nuevos colores para el interior y exterior. El color naranja “Blaze Metallic”, aplicado con un proceso especial de cuatro etapas, ha sido incluido a la paleta de colores exterior. El interior de la Edición Premium con piel de semi-anilina, ofrece tres diferentes opciones de tonos, el nuevo “Rakuda Tan”, así como el Rojo Ámbar y Marfil.

 

Temas Relacionados
Autopistas autos Nissan GTR
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios