La marca de lujo Buick presentó el nuevo Encore 2017, un SUV compacto con un estilo más refinado en el interior y el exterior del vehículo que incluye un sistema de conectividad IntelliLink compatible con Android Auto y con Apple CarPlay, una pantalla tactil a color de ocho pulgadas, sistema de boton de arranque y luces LED en las partes frontal y posterior.

Entre otras novedades, también se encuentran la salida de escapoe cromada, espejos exteriores con calefacción y un nuevo diseño en sus neumáticos de 18 pulgadas, así como un panel de control actualizado con una pantalla de 4.2 pulgadas.

La nueva versión de Encore viene impulsada por un motor turbo 1.4 litros con cuatro cilindros que hace juego con una transmisión automática de seis velocidades y sistema de tracción delantera con posibilidad de cambiarlo a tracción total.

En materia de seguridad, todos los modelos Encore ofrecen 10 bolsas de aire, sistema de estabilidad StabiliTrack, sistema QuietTunning exclusivo de la marca, sistema de cancelación de sonido Bose, Alerta de tráfico trasera, alerta de colisión delantera, sistema de detección de punto ciego, asistente de estacionamiento y Lane Departure Warning.

Buick Encore estará disponible en Estados Unidos a partir de otoño de este año en cinco versiones diferentes: Encore, Encore Sport Touring, Encore Convenience, Encore Leather y Encore Premium.

Será el cuarto modelo que la marca estrenará en 2016 junto con Cascada, Envision y LaCrosse .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses