Ford Motor Company es la única empresa automotriz incluida en el listado Las Compañías Más Éticas del Mundo, 2016 realizado por el Instituto Ethisphere®  –una distinción que demuestra ser un tema de interés y de decisión de compra para los clientes potenciales.

“Este honor es un reconocimiento especialmente a nuestros trabajadores, comprometidos en hacer las cosas bien y en tomar las decisiones correctas,” mencionó Bill Ford, presidente del Consejo de Administración de Ford Motor Company. “La Ética y la Ciudadanía Corporativa son el motor para mejorar la vida de las personas.

”El Instituto Ethisphere, líder mundial en definir y evolucionar los estándares éticos en las prácticas de negocio, honra a compañías por su alto desempeño en cinco categorías: ética y cumplimiento, ciudadanía y responsabilidad corporativa, cultura de ética , gobernanza, liderazgo y reputación.

Más de la mitad de los encuestados por Cociente de Reputación Harris 2016, mencionaron que investigan sobre una compañía previamente a concretar un negocio con ésta y más de un tercio optó por no trabajar con negocios con compañías con reputaciones negativas.

“Ford está consciente de que la reputación es el centro de todo lo que hace, y su compromiso de ser parte activa de una comunidad global, explica por qué es la única empresa automotriz que  ha sido reconocida año con año desde 2010,” declaró Timothy Erblich, Presidente de Ethisphere® . “Ser honrados por séptimo año consecutivo es un gran logro. ¡Felicito a todos los colaboradores de Ford por este reconocimiento!,” concluyó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses