MOPAR estuvo presente por cuarto año consecutivo en la Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz, evento en el que ha presentado cada una de las ventajas competitivas de las partes de mantenimiento, colisión y accesorios que ofrece a clientes de las marcas que integran el Grupo FCA México: Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, RAM y Mitsubishi.

El evento se realizó en el World Trade Center de la Ciudad de México los días 10, 11 y 12 de marzo y cada uno de los asistentes tuvo la oportunidad de conocer la amplia gama de productos y línea de refacciones de desempeño de la marca. Además, durante el evento se exhibieron 3 vehículos modificados: Blue Crush, Vulcano y Dodge Challenger Hellcat.

Blue Crush. Cuenta con accesorios de personalización y performance, entre los que destaca su motor HEMI de 540 caballos de fuerza y una serie de accesorios originales disponibles al público general, entre ellos una Barra estabilizadora delantera, neumáticos de 39 pulgadas, jaula de seguridad antivuelco, asientos performance y defensas de aluminio.

Vulcano. Un Jeep Wrangler Rubicon accesorizado que muestra el potencial de personalización y desempeño al alcance de cualquier cliente. Este cuenta con más de 25 accesorios entre los que encontramos Salpicaderas Off Road, Winch, Faros de defensa, Kit de levantamiento y Bumper kit de defensa.

Dodge Challenger Hellcat. Es un vehículo enfocado a la velocidad y a la adrenalina, pensado para los accesorios performance ya que cuenta con características únicas como transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite, dirección electrónicamente asistida (EPS), control de arranque y control de tracción, además de su potente motor HEMI V8 de 6.2L capaz de ofrecer 707 caballos de potencia y 650 lb-pie de torque.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses