14 | NOV | 2019

AXA lanza app que integra servicios digitales y rastrea trayecto del ajustador

25/02/2016
14:59
-A +A
La nueva app provee al cliente información de sus seguros en un solo lugar

 AXA Seguros lanzó su nueva aplicación “My AXA”, con la que sus clientes pueden tener toda la información de sus pólizas en un solo lugar y siempre a la mano, así como hacer uso de los servicios digitales que AXA ofrece, reportar emergencias y dar seguimiento en tiempo real a un siniestro.

“Sabemos que nuestros clientes están cada vez más conectados usando principalmente apps. A través del desarrollo de aplicaciones como My AXA, buscamos innovar y anticiparnos a las necesidades de nuestros asegurados, lo que nos permite estar más cerca de ellos en los momentos en los que más nos necesitan”, dijo Óscar Ruiz, Director de Transformación Digital de AXA Seguros.

Con la aplicación, los clientes pueden reportar siniestros y obtener asistencia en un solo paso, además de seguir la ubicación de su ajustador de auto en un mapa y conocer el tiempo estimado de arribo al lugar de los hechos.

Además, en caso de que el auto haya sido llevado a un taller, también se puede conocer en todo momento el estatus de la reparación para tener la certeza de que estará listo en el tiempo prometido.

Según datos de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), 82% de los mexicanos afirmó haber descargado una app en los últimos meses, y el representante de AXA señaló que el objetivo es alcanzar las 35 mil descargas en el primer año del lanzamiento.

La nueva aplicación de AXA está disponible para dispositivos con sistema operativo Android e iOS y ofrece los siguientes servicios:

  • Consulta de todas las pólizas de un cliente en un mismo lugar, descargarla en pdf y generar una tarjeta digital para tenerla siempre disponible.
  • Botón de emergencia para reportar cualquier siniestro o imprevisto desde la app e incluso sin la necesidad de abrirla.
  • Consulta la red de proveedores autorizados de AXA, así como su ubicación.
  • Pago de póliza en línea y descarga de factura electrónica.
  • Reportar un siniestro de auto y saber en cuánto tiempo llegará el ajustador y por dónde viene.
  • Mientras el auto está en el taller, se puede dar seguimiento a la reparación.
TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios