Rassini, una empresa industrial mexicana dedicada al diseño y la manufactura de componentes para sistemas de suspensión y frenos para la industria automotriz, anuncia sus resultados financieros no auditados por el cuarto trimestre y año completo de 2015.

Las ventas comparadas contra 2014 se incrementaron 8.4% a $12,897 millones de pesos, derivado de la mayor demanda local y a la participación de mercado ganada por las Divisiones de Frenos y Suspensiones, así como al continuo impulso de los contratos existentes en la región Norteamérica.

La UAFIRDA creció 36.5% a $2,141 millones de pesos, impulsada por las mayores ventas y una mejor mezcla de productos en la región Norteamérica, además de un fuerte control sobre la estructura de costos y precios de energéticos.

La utilidad neta creció a $884 millones de pesos, comparado con los $864 millones de pesos registrados en 2014, cuando Rassini recibió un ingreso extraordinario de $259 millones de pesos derivado de la realización monetaria de ciertos derechos mineros (regalías).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses