[Publicidad]
Diversión, tecnología, música y deporte son sólo algunas de las atracciones que ofrecerá la Formula E a las familias mexicanas quienes podrán ser parte, por un precio muy accesible, de una gran experiencia en este evento futurista lleno de adrenalina.
Formula E es más que una competencia de automovilismo, es la carrera de monoplazas eléctricos que impulsa el desarrollo de nuevas tecnologías y la sustentabilidad energética en nuestro país. Es por eso que chicos y grandes podrán vivir de cerca la tecnología más sofisticada que en muy poco tiempo podrá integrarse a nuestra vida diaria como medio de transporte.
Estos autos pueden alcanzar hasta 240km/hr, compiten en pistas diseñadas para permitir el rebase, constante contacto y una reñida disputa hasta la final. También será una oportunidad para ver a Nicolas Prost quien correrá bajo la tutela de su padre, leyenda del automovilismo, Alain Prost; al igual que Bruno Senna, Nelson Piquet Jr, Simona de Silvestro, única mujer piloto en la competencia. Así como a Salvador Durán, representante mexicano de la escudería Aguri.
El público podrá disfrutar del eVillage, una zona divertida y familiar donde se expondrán los diferentes productos tecnológicos más novedosos y podrán conocer más sobre la energía eléctrica y sus beneficios prácticos, además podrán gozar de sesiones organizadas para firma de autógrafos durante el día del evento.
El ePrix de la Ciudad de México se llevará a cabo el próximo 12 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Los boletos están a la venta en Ticketmaster con boletos que van de los 350 hasta los mil, 900 pesos.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Reportan que el padre de Pablo Lyle murió: habría ocurrido el día en que celebraron el cumpleaños de su hija Silvia

Tendencias
¿Quién era Maria Eduarda Rodrigues?; joven murió tras ser lanzada sin arnés de bungee en Brasil

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver la Fase de Grupos; HOY, domingo 14 de junio

Mundo
Reportan 6 muertos en choque de helicópteros en Brasil; fuego destruye 20 automóviles eléctricos






