En este mes, es muy común que las personas que buscan pareja, hacen de todo y van a todos lados para lograr encontrar a su media naranja. Desde las clásicas caminatas en las avenidads y los parques, hasta las salidas a los antros y bares más populares para ligar.

Pero, ¿y sí el amor llegara justo en plena hora pico? Suena loco, pero no es imposible. De acuerdo con un estudio realizado en la universidad de Cambridge, aquellos que son conductores de un Nissan, son los candidatos idoneos para empezar una relación.

A través de técnicas para analizar perfiles de personalidad, dicha institución descubrió que los conductores de vehículos de la marca nipona también son los más generosos, leales y amistosos, entre una muestra representativa de los propietarios de automóviles europeos.

“La evaluación de la personalidad y el diseño de automóviles son una combinación perfecta”, dijo el Dr. Richard Mills, doctor en Psicometría del Centro Psicométrico de la Universidad de Cambridge.

“Nuestra investigación muestra que los conductores de vehículos Nissan son generalmente vistos como de confianza, de buen corazón, generosos, simpáticos, considerados con la gente a su alrededor y amables”, agregó Mills.

¿Cómo ven? ¿Los que tienen un Nissan son, o han sido buenas parejas? ¿O el estudio aplica sólo para Europa?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses