El nuevo BMW M760Li xDrive

Fue presentado en Ginebra junto al modelo i8

Autopistas 12/02/2016 14:49 Actualizada 14:49
Guardando favorito...

La Serie 7 de BMW, que recientemente se lanzó al mercado, incluye ahora el nuevo M760Li xDrive. El funcionamiento extraordinariamente suave del motor de gasolina de doce cilindros con tecnología M Performance TwinPower Turbo y la inmediata entrega de potencia subrayan su posición de privilegio dentro de la gama de sedanes de la serie.

Este motor de 6,592 cc, entrega una potencia de 600 caballos de fuerza a 5,500 rpm. El par máximo de este propulsor es de 800 Nm a 1,500 rpm. Con este propulsor de alto rendimiento, provisto de la tecnología M Performance TwinPower Turbo más moderna, el vehículo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h con corte electrónico. Si el vehículo incluye el M Driver's Package, el corte electrónico interviene a 305 km/h. 

El vehíuculo incluye también la innovadora suspensión Executive Drive Pro, la conducción es sumamente dinámica y al mismo tiempo, extraordinariamente confortable. El sistema de supresión activa de inclinaciones logra reducir a niveles mínimos los movimientos de la carrocería.

El sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive, que le concede preferencia a la tracción trasera, distribuye la fuerza a las cuatro ruedas en función de los valores de fricción de los neumáticos, lo que significa que las prestaciones son extraordinarias en cualquier circunstancia de conducción.

Éste modelo cuenta con los mismos sistemas de asistencia que todos los demás modelos de la serie que fueron recientemente lanzados al mercado. El sistema Driving Assistant Plus incluye asistencia de dirección y la función de guiado en el carril, así como asistencia de permanencia en el carril con protección contra colisiones laterales, prevención de colisiones en la parte trasera, así como advertencia de tráfico lateral.

En cuanto a diseño, el paquete aerodinámico M con entradas de aire más grandes en la facia delantera, así como los exclusivos rines de aleación ligera de 20 pulgadas con radios dobles de diseño 760M y de color gris Cerium Grey metalizado mate, garantizan una imagen deportiva y elegante.

Al interior, los asientos delanteros de confort, regulables eléctricamente y con función de memoria, así como la moldura Fineline de madera noble de color negro brillante con efecto metálico, las esponjadas alfombras traseras de gran calidad, y el revestimiento del toldo de alcántara en color antracita, le confieren al habitáculo un toque de especial lujo. El ambiente del interior se completa acertadamente con el equipamiento exclusivo de piel de napa, tanto en la tapicería completa de los asientos, como también en las cabeceras, en los revestimientos de las puertas, y en los descansabrazos centrales y laterales.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones