Alfa Romeo 4C Spider en la lista de coleccionables de Hagerty

La lista anual ‘Hot List’ es un ranking de vehículos altamente deseados

Autopistas 10/02/2016 17:47 Actualizada 17:47
Guardando favorito...

Hagerty, consultora reconocida por contar con expertos en vehículos clásicos, reconoce al Alfa Romeo 4C Spider añadiéndolo a su ‘Hot List’ para futuros vehículos coleccionables, gracias a una combinación de estilo y mano de obra italiana inspirada en las carreras.

“En un tiempo donde muchos vehículos están creciendo en tamaño y son más sofisticados, el Alfa Romeo 4C Spider ofrece una alternativa refrescante, extremadamente ligera y sencilla”, dijo McKeel Hagerty, CEO de Hagerty.

La lista del 2016 contiene los vehículos más coleccionables por debajo de un precio actual de $100,000 dólares. Para ser seleccionado en la ‘Hot List’ por los expertos de Hagerty, el vehículo debe ser divertido al conducir, exaltar la pasión de los conductores por el manejo y convertirse en un vehículo coleccionable en el futuro.

El modelo ofrece un poderoso motor turbo de 1.75 litros, capaz de desarrollar 237 caballos de fuerza para alcanzar los 100 km/h en 4.1 segundos. Además, esta unidad de poder permite que las 258 libras-pie de torque se mantengan constantes entre las 2,100 y 4,000 revoluciones por minuto, lo que se traduce en una velocidad máxima de 258 km/h. 

Temas Relacionados
Alfa Romeo lista automoviles Autopistas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones