Subaru de México reportó ventas record en 2015 logrando un acumulado de mil 618 unidades vendidas, lo que representa un aumento de 14% respecto al año 2014.

Rolando Salazar, responsable del área de ventas de la firma nipona en nuestro país refiere que uno de los factores primordiales para el incremento de las ventas se debió al fortalecimiento y consolidación de la red de concesionarios, con un aumento del 24% respecto al año anterior.

Para este año 2016 la compañía afirma que seguirá fortaleciendo la red de distribuidores así como la apertura de nuevas plazas con lo que también se incrementará la producción para nuestro país y el lanzamiento de nuevos productos.

Además de esto, se implementará un plan de capacitación nacional (Subaru Learning) para Administrativos, Gerentes, Post Venta y toda la fuerza de ventas de la red de concesionarios. Así como también los planes comerciales con las financieras de casa, FINBE (Financiera Bepensa) y Bancomer.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses