El equipo de diseño de FCA US LLC dio a conocer a los ganadores del concurso Drive for Design de este año.

Drive for Design convocó a estudiantes de secundaria en los Estados Unidos a diseñar un Dodge SRT Hellcat para el año 2025.

"El concurso Drive for Design sigue siendo una gran plataforma para que el equipo de diseño de FCA US LLC pueda encontrar estudiantes interesados en el arte y diseño", dijo Mark Trostle - Jefe de Diseño de Dodge y SRT, FCA US LLC. "Siempre esperamos ver la perspectiva creativa de cada estudiante e inspirarlos a explorar el diseño automotriz como una carrera potencial".

Los cuatro estudiantes ganadores de este año son:

Primer lugar - Ben Treinen, Archbishop Moeller High School (Cincinnati, Ohio)

Segundo lugar - Harrison Kunselman, Mount de Sales Academy (Macon, Georgia)

Tercer lugar - Hwanseong Jang, Bloomfield Hills High School (Bloomfield Hills, Michigan)

Cuarto lugar - Andrew Gombac, Loyola Academy (Wilmette, Illinois)

Los ganadores serán reconocidos y premiados el próximo 26 de febrero en la 64a cita anual Meguiar’s Detroit Autorama en el Cobo Center de Detroit. Los cuatro bocetos ganadores permanecerán en exhibición en el stand de Mopar en el Detroit Autorama del 26 al 28 de febrero.

Los premios incluyen productos Apple, un curso de verano de tres semanas en el Colegio de Estudios Creativos (CCS, por sus siglas en ingles) de Detroit, tres pases para el Detroit Autorama, una estancia de tres días/dos noches en Auburn Hills, Michigan; y una cena con los miembros del equipo de diseño de FCA US LLC.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses