GMC presentó la nueva Acadia 2017, un crossover que ofrece versatilidad y refinamiento, la cual saldrá a la venta próximamente en el mercado estadounidense. Este vehículo se ubicará entre la SUV Terrain y la SUV Yukon, dependiendo la versión será posible tenerla en cinco o siete asientos.

Acadia adelgazó 317 kilogramos en comparación con el modelo actual, lo que representa un beneficio para el consumo de combustible, en cuanto este último, el nuevo modelo 2.5 litros puede recorrer 11.9 km por litro en carretera, en versiones de tracción delantera. Para el nuevo motor V6 de 3.6L ofrece un rendimiento 10.63 km/l con 310 caballos de fuerza, asimismo todas las variantes están acopladas a una transmisión manual de seis velocidades.

Su diseño renovado ofrece una parrilla cromada, arcos de las ruedas cuadrangulares y acampanados, ventanas laterales y traseras envolventes con pilares D oscuros.

Entre las novedades que ofrece el modelo está el frenado frontal peatonal que se activa en presencia de un transeúnte, frenado automático a baja velocidad, frenado automático frontal, guía e indicador de distancia, control automático de luces altas IntelliBeam, cámara de visión envolvente Surround Vision, asiento con alerta de seguridad vibratoria, alerta de colisión frontal y asistencia de cambio de carril con advertencia de desvío.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses