Chrysler presenta en el NAIAS de Detroit su nueva Pacifica 2017, una minivan que presume de nuevas características que le hacen un vehículo con niveles inigualables de funcionalidad, versatilidad y tecnología.

Este nuevo vehículo revoluciona el segmento con 115 innovaciones únicas en el segmento que le aportan un valor agregado para mantener el grupo automotriz como el pionero en este rubro.

“La nueva Chrysler Pacifica 2017 es verdaderamente una minivan en la que no se ha escatimado en nada para ofrecer a los clientes todo lo que quieren o necesitan”, declaró Timothy Kuniskis, Responsable de marcas de vehículos para pasajeros, FCA - Norteamérica. “Empezamos de cero con el objetivo de diseñar la minivan con la tecnología más avanzada, que ofrece un estilo audaz, manejo y maniobrabilidad líderes en el segmento, además una inigualable economía de combustible, que llega hasta las 80 MPGe en ciudad, con la Pacifica Híbrida. Hemos diseñado la nueva Chrysler Pacifica cuidadosamente para proporcionar niveles inigualables de confort, comodidad, tecnología y funcionalidad, convirtiéndola en la combinación perfecta para la familia moderna”, añadió.

El nuevo diseño utiliza una nueva plataforma que ofrece conducción y maniobrabilidad inigualables a la vez que reduce significativamente el ruido, la vibración y la dureza para hacer de los viajes totalmente placenteros para todos sus ocupantes.

En la parte motriz esta minivan ofrece escoger entre dos trenes motrices: el primer motor híbrido del segmento y la última generación del galardonado motor Pentastar V-6, acoplado a una transmisión automática TorqueFlite de nueve velocidades única en el ramo.

La variante Híbrida ofrecerá una autonomía estimada de 50 kilómetros con cero emisiones, utilizando únicamente la electricidad almacenada en su batería de ion de litio (Li-ion) de 16 kWh. Mientras que la parte a combustión tiene un rango de alrededor de128 kilómetros por galón equivalente (MPGe), basado en las normas de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos.

En el tema de seguridad presenta lo último en tecnología con más de 100 características de serie y opcionales. Mientras que en tecnología y comodidad concentra sistemas de información y entrenenimiento de avanzada para ofrecer una experiencia confortable y única.

La Chrysler Pacifica se encontrará disponible en los concesionarios en la primavera del 2016 y la Pacifica Híbrida llegará en el segundo semestre del 2016.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses