18 | DIC | 2018

Se encuentra usted aquí

La familia PPG México crece

09/12/2015
17:12
-A +A
Etapel, Redemex, Sautek y Tecnología en Pinturas del Sureste que se suman al grupo en la división de Repintado automotriz

La división de repintado automotriz de PPG Industries en México anunció la llegada de cuatro de los distribuidores más reconocidos en el medio de la reparación automotriz a nivel nacional. Se trata de Etapel, Redemex, Sautek y Tecnología en Pinturas del Sureste que se suman al grupo.

Cada distribuidor representa años de experiencia al servicio de los consumidores que buscan en ellos una garantía de calidad y atención.

Al respecto, Héctor Blanco, director de Repintado automotriz para PPG México, comenta “Nuestro éxito en el sector de reparación automotriz también se hace patente en nuestra posición como líder indiscutible en varios mercados alrededor del mundo. El éxito se ha construido de la mano de los mejores y más profesionales distribuidores. Estamos convencidos que para ofrecer un 100% de satisfacción a nuestros clientes finales, tenemos que trabajar hombro con hombro junto a los mejores, para asegurar que nuestros productos y servicios excedan las expectativas y demuestren una vez más por qué somos los mejores”.

Con más de 3.5 millones de siniestros anuales, según el Centro de Experimentación y Seguridad Vial en México (CESVI), el mercado de reparación automotriz representa, en nuestro país, un campo fértil en espera de ser aprovechado.

Una de las principales preocupaciones del sector es el cuidado del ambiente, donde PPG Repintado automotriz, ha encontrado en sus recientes alianzas una gran oportunidad, proporcionando no sólo productos de la más alta calidad y desempeño, sino sus novedosos sistemas base agua que -además de ser amigables con el medio ambiente- reducen costos y tiempos a los talleres.

“La división de Repintado en PPG está ahora más cerca de nuestros clientes a través de la amplia red de distribuidores con la que hemos forjado una alianza, lo que hace congruencia con el esfuerzo que iniciamos desde hace varios años con programas de capacitación y actualización de los productos que recomendamos, garantizar al usuario final que al usar nuestros recubrimientos, usan productos de la más alta calidad”, agregó Héctor Blanco.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios