[Publicidad]
Con motivo de la Conferencia de cambio climático de las Naciones Unidas, “Paris Climate Conference COP 21”, la Alianza Renault- Nissan es patrocinador oficial al brindar 200 vehículos eléctricos de cero emisiones para transportar a altos mandatarios y delegados a las distintas conferencias, siendo esta la mayor flotilla de autos EV's en un evento de tal magnitud.
Renault apoya la COP 21 con modelos ZOE, Kangoo ZE, Fluence ZE más los Nissan Leaf y e-NV200 de la Alianza, además contribuye con 50 estaciones de recarga, alimentadas por energía renovable, las cuales estarán localizadas en París y sus alrededores y permanecerán disponibles después de la COP 21. Las estaciones de recarga son capaces de recargar hasra un 80% de la capacidad de los EV's en sólo 30 minutos.
En la Conferencia de las Naciones Unidas se busca establecer el primer acuerdo universal para combatir los efectos del cambio climático, asimismo entres las ponencias se hablará de la industria automotriz para reducir las emisiones de carbono.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
La última publicación de Lucas Vignale en Instagram; director argentino pierde la vida junto a Oliver Tree en Brasil

Nación
En 5 meses, FGR asegura 9 millones de productos pirata; falsificación pone en riesgo la salud y seguridad de personas, advierte

Metrópoli
Clara Brugada encabeza limpieza en calles del Centro Histórico; CNTE se repliega un poco

Estados
Américo Villarreal analiza acciones legales contra Los Angeles Times; exige reparación y derecho de réplica






