VALLE DE BRAVO.— La firma de la estrella plateada lanza la nueva edición especial Clase G500 4x4², una imponente SUV con un vigoroso motor V8 Biturbo 4.0 litros, capacidad de un metro de vadeo, rines de 22 pulgadas, ocho amortiguadores (dos en cada llanta) lujo y confort inigualables para cinco pasajeros.

La aventura con la reina de las SUVs todoterreno inició en el DF, desde uno de los hoteles más lujosos de avenida Reforma donde cientos de fans del grupo inglés One Direction se olvidaron unos minutos de sus ídolos, para hacer valla y ovacionar a este ejemplar que salió flanqueada por sus hermanas “pequeñas” G500 y AMG G 63 rumbo a Valle de Bravo.

La caravana llamó la atención de propios y extraños, pero conforme transcurrimos kilómetros, tanto en la ciudad como en carretera, los maravillados fuimos nosotros mismos con el comportamiento de estos vehículos. Es impresionante ver cómo en cuestión de segundos se eleva la aguja del velocímetro y la automática respuesta del Biturbo con un deleitante rugido del escape.

El diseño exterior del ostentoso G500 4x4² luce las tradicionales líneas bien definidas que refuerzan su inconfundible carácter aventurero con un físico robusto y un rostro de pocos amigos. Incluye fascia frontal AMG, escapes deportivos dobles con embellecedor cromado y los rines de aluminio con la leyenda 4x4.

Por dentro, el volante, cabeceras y parte exterior del asiento, forrados con piel negra, la parte central de los asientos en microfibra con costuras en contraste color diamante, quemacocos y detalles con fibra de carbono.

El confort de su manejo que alcanza el 0 a 100 Km/h en menos de cinco segundos obedece a la suspensión ajustable con modo sport o confort.

“Es un todoterreno en su máxima expresión con capacidad de vadeo de un metro, casi medio metro de distancia al suelo, suspensión reforzada, todo modificado para meterse en cualquier terreno con bloqueos de diferencial, como low range y high range, ángulos de ataque, de entrada y salida sin pegar, es un vehículo fabuloso”, comenta en entrevista Roberto Jiménez, gerente de Flotas, Seminuevos y Producto.

La expectativa de ventas de esta edición especial de la Clase G cuyo precio asciende a 4 millones de pesos, es de 20 unidades al año y de acuerdo con el directivo ya prácticamente todas están vendidas sobre pedido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses