Cadillac develó la totalmente nueva XT5, un crossover de lujo altamente mejorado que representa la piedra angular de una nueva serie de crossovers dentro de la constante expansión de la marca.

El XT5  es 126 kg más ligera que la actual SRX, el espacio para piernas en asientos traseros de la incrementa 8.1 cm en comparación con su antecesora. El asiento trasero es reclinable y también se desliza hacia adelante y hacia atrás. El interior está ensamblado con paneles envueltos cortados y cosidos, en lugar de las típicas superficies moldeadas de los vehículos convencionales.

Estará impulsado por un motor 3.6L V6 que debutó a principios de este año en los sedanes deportivos ATS y CTS y se ofrece en el CT6, que ha sido rediseñado y cuenta con la tecnología de desactivación de cilindros Active Fuel Management,  permite  cambiar de forma automática a un modo de 4 cilindros para ahorrar combustible con cargas bajas o moderadas.

La potencia que posee está estimada en 310 caballos de fuerza y 270 lb-pie de torque, el nuevo V6. La transmisión estándar  es automática de 8 velocidades, también incluye Electronic Precision Shift, la cual reduce el ruido y las vibraciones.

En cuanto tecnología de seguridad y conectividad cuenta con el sistema de cámara trasera que mejora la visión trasera del conductor en un 300%, usando una pantalla de vídeo aplicada sobre el espejo retrovisor interior convencional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses