Con una inversión superior a 6 millones de pesos, Renault México se vistió de manteles largos con la inauguración de su segunda agencia en esta entidad y sumar 69 distribuidas en todo el país.

Ismael Vargas, director de Ventas de Renault México expuso que con esta segunda plaza en la región potosina la empresa avanza de manera positiva en su misión de lograr mayor identificación con sus clientes y acercarles ofertas competitivas en su portafolio de productos.

Durante su discurso, el directivo de la compañía de origen francés, reiteró que la apertura de esta nueva franquicia contó con una inversión de más de 6 millones de pesos y puntualizó que el objetivo primordial es cubrir un mercado que se encuentra en franco crecimiento para alcanzar la meta de ventas que consiste en 184 unidades al año.

Mencionó que precisamente para alcanzar esos ambiciosos planes se buscó que la nueva agencia quedara instalada en un punto estratégico, y al final se decidió por la esquina que forman avenida Benito Juárez y Circuito Oriente, en el Fraccionamiento Jardines de Oriente, porque la consideraron como la zona con mayor concentración de mercado emergente.

Vargas explicó que la ubicación está muy cercana al corredor industrial más importante de San Luis Potosí, en el que se estima una población de alrededor de 100 mil a 110 mil personas; por la carretera 57, vía que conecta con la ciudad y mantiene un flujo constante.

Esta segunda distribuidora de San Luis Potosí quedó diseñada con la nueva imagen de marca “Renault Store”, así como todos los servicios regulares con los que se pretende fortalecer el estilo en sus espacios.

Ismael Vargas agregó que el showroom y el taller fueron diseñados para ofrecer una experiencia muy cercana a los clientes, donde podrán estimular los sentidos en cada detalle de su futuro automóvil, tanto en tecnología como en seguridad, confiablidad, diseño y confort.

“Estamos seguros que con esta segunda agencia lograremos cubrir las necesidades que tienen los clientes y consolidar la presencia de Renault en la zona del Bajío”, concluyó Ismael Vargas.

Tecnología Kaizen. En otro orden de ideas, la metodología Kaizen, implementada en la República Mexicana desde 2013, le rinde frutos a la compañía de origen francés .

Según la compañía, el sistema orientado a la mejora continua, desde la concepción, producción y durabilidad del vehículo hasta la atención del servicio en una agencia, ha logrado que nueve de cada 10 clientes, recomienden el servicio de postventa Renault. Redacción

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