Nissan ofreció un adelanto de lo que exhibirá durante el 44° Auto Show de Tokio, el cual tendrá lugar en el Tokyo Big Sight y abrirá sus puertas al público del 30 de octubre al 8 de noviembre.

Entre los vehículos que se exhibirán se encuentra el Teatro for Dayz, un innovador vehículo concepto que marca una nueva dirección en el ámbito de la tecnología móvil. Diseñado especialmente para la generación nativa digital, esta visión de los vehículos del futuro próximo se aparta de las convenciones y marca un cambio de percepción.

Otros elementos de la exhibición de Nissan incluyen, el concepto Nissan Gripz, el cual hace su debut en Japón tras su revelación en el Auto Show de Fráncfort 2015, Tecnologías de vanguardia para la conducción autónoma y nuevos elementos de seguridad y El vehículo concepto Nissan 2020 Vision Gran Turismo

Un total de 20 vehículos estarán en exhibición, incluyendo el Nissan X-Trail Hybrid Mode Premier y el JUKE 16GT con cuatro modelos de personalización; además de modelos con características especiales, incluyendo Skyline 350GT Hybrid Type-SP Cool Exclusive, Fuga 370GT Type-S Cool Exclusive y Serena Highway Star V Selection.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses