Más Información

Acusan a exagente de la DEA de asociarse con el CJNG; intentó lavar dinero y conseguirles drones, según la imputación

Suspenden apertura de juicio contra joven golpeada en marcha de la Generación Z; es acusada de tentativa de homicidio
Volvo y Autoliv se unen para trabajar en el proyecto Drive Me, el cual involucra a 100 autos Volvo auto-conducidos por familias y conductores comunes en la vía pública de la ciudad sueca de Gotemburgo, esta es la primera vez que un vehículo de estas características se ha puesto en manos del público.
Para este desarrollo, las dos compañías trabajan en la investigación de tecnologías de seguridad, asimismo incluye la colaboración de sectores públicos y privados como Volvo Cars, la Administración Sueca de Transporte, la Agencia Sueca de Transporte, La Universidad Chalmers, Lindholmen Parque de las Ciencias, la ciudad de Gotemburgo, entre otros.
Un aspecto importante en la conducción autónoma es el potencial de reducir accidentes de tránsito, lesiones y muertes; los carros autónomos pueden detectar y responder a situaciones que son causantes de tragedias.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












