Más Información

MC presentará solicitud de desafuero de Rubén Rocha Moya ante Congreso de la Unión; rechazan que sea tema electoral

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
Nissan GT-R LM NISMO regresará a las pistas en el Campeonato Mundial Endurance de la FIA en 2016, para lograrlo el equipo trabaja para solucionar los problemas técnicos en Le Mans en junio. Como parte de la preparación para la categoría de LM P1 el vehículo ha sido sometido a pruebas exhaustivas.
A este auto le han hecho varios cambios desde Le Mans, pero los principios originales de diseño continúan. Recientemente fue probado en el Circuito de la Américas en Austin, Texas, donde a pesar de no contar con freno regenerativo o KERS, tuvo un buen desempeño más rápido comparado con la prueba COTA y no experimentó ningún problema de confiabilidad.
En el programa de desarrollo se llevó a cabo el reclutamiento de pilotos para proveer al equipo apoyo y experiencia adicional, a esto se le suma el nombramiento de Michael Carcamo, quien asumió el cargo de director del Equipo, posición que antes era ocupada por Ben Bowlby.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









