Se encuentra usted aquí

Porsche restaura a históricos

El proyecto de restauración de autos históricos tiene como objetivo que todavía puedan ser admirados en las pistas
01/10/2015
17:38
-A +A

Porsche crea una nueva área de negocio que consiste en la restauración de autos clásicos de carreras en Estados Unidos y Alemania. La nueva joya de este proyecto es el renovado Porsche 917k  con el que el legendario piloto mexicano Pedro Rodríguez y el inglés Jackie Oliver vencieron los  mil kilómetros de Spa en 1971, este vehículo ha vuelto a relucir su esplendor gracias a los trabajos de Porsche Motorsport North America y puede ser admirado en la “Rennsport Reunion”.

A este servicio de la marca se une una opción más, los propietarios de autos históricos también podrán competir con ellos, en los que se incluirían piezas de seguridad, asesoramiento y asistencia a los propietarios en aspecto técnicos.

Una vez que esté listo el nuevo Porsche Experience Centre (PEC) de Los Angeles, prevista para el segundo semestre de 2016, ofrecerá a los clientes que guarden sus vehículos legendarios ahí y, de manera opcional, serán mantenidos por expertos, transportados a los circuitos y devueltos al PEC.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal