17 | OCT | 2019

Porsche restaura a históricos

01/10/2015
17:38
-A +A
El proyecto de restauración de autos históricos tiene como objetivo que todavía puedan ser admirados en las pistas

Porsche crea una nueva área de negocio que consiste en la restauración de autos clásicos de carreras en Estados Unidos y Alemania. La nueva joya de este proyecto es el renovado Porsche 917k  con el que el legendario piloto mexicano Pedro Rodríguez y el inglés Jackie Oliver vencieron los  mil kilómetros de Spa en 1971, este vehículo ha vuelto a relucir su esplendor gracias a los trabajos de Porsche Motorsport North America y puede ser admirado en la “Rennsport Reunion”.

A este servicio de la marca se une una opción más, los propietarios de autos históricos también podrán competir con ellos, en los que se incluirían piezas de seguridad, asesoramiento y asistencia a los propietarios en aspecto técnicos.

Una vez que esté listo el nuevo Porsche Experience Centre (PEC) de Los Angeles, prevista para el segundo semestre de 2016, ofrecerá a los clientes que guarden sus vehículos legendarios ahí y, de manera opcional, serán mantenidos por expertos, transportados a los circuitos y devueltos al PEC.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios