Para los que están buscando una motocicleta para sortear el tráfico en la Ciudad de México les tenemos una alternativa ideal la LML Star. Es una scooter con la esencia de las míticas motonetas italianas Vespa de la década de los 60, pero fabricada en la india bajo licencia de la firma italiana desde hace más de 50 años.

La LML Star se comercializa en dos versiones de 200 c.c., y 150 cc, además de dos opciones de motorizaciones, cuatro tiempos y dos tiempos respectivamente. Esta última funciona con una mezcla de gasolina y aceite para lubricar mejor el motor en situaciones complicadas y garantizar la marcha hasta en caminos de terracería.

Este ejemplar elegante, posee un motor de  ocho  caballos de potencia (hp)  que permite desplazar dos pasajeros y una carga total de hasta 120 kilogramos.

LML, produce este modelo de scooter desde hace varias décadas bajo la licencia de Vespa, que fue el creador de la leyenda y ahora está disponible en dos versiones: dos tiempos con un precio de 33 mil pesos con transmisión manual de cuatro velocidades y cuatro tiempos que tiene un valor de 44 mil pesos.

“Es una motoneta o scooter ciento por ciento  italiana, se desarrolló en el país mediterráneo en la década de los 60, y después de muchos años se otorgó la licencia de producción a la firma india LML, que desde entonces manufactura con los mismos estándares de calidad con los que fue concebida”, comentó José Luis González, ejecutivo de la marca.

Porta un diseño vintage, es una scooter altamente eficiente que ofrece 32 km/l y autonomía de 160 kilómetros por tanque de gasolina de cinco litros (como 100 pesos),   el kilómetro recorrido tiene un costo aproximado de  2.6 pesos.

Posee un motor monocilíndrico de cuatro tiempos que genera ocho caballos, ideal para moverse en ciudad y con dos pasajeros. De acuerdo con el representante de la marca, esta motoneta se ha convertido en una de las mejores opciones por precio, valor de reventa y desempeño.

Sabemos que el mercado mexicano tiene una gran oferta de este tipo de vehículos, principalmente chinos y japoneses, pero ninguno llega a la calidad con que se construye la Star, que lleva en el mercado más de cinco décadas.

La LML Star de 150 cc, es una scooter liviana apenas 107 kg, lo que le permite moverse con agilidad en espacios reducidos.

La posición de conducción está determinada por la distancia entre ejes que favorece el manejo urbano, mientras que el alto y a la vez cómodo asiento, tiene buena capacidad para viajar con un acompañante.

La ventaja de subir los pies a la plataforma de está scooter hace que el centro de gravedad sea preciso.
Debemos decir que es una motoneta divertida que supera los 120 kilómetros por hora y eso le da un toque más de diversión para circular, concluye el empresario.

Google News

Noticias según tus intereses

[Publicidad]