Mopar presentó en el Salón del Automóvil en Frankfurt a el Jeep Cherokee KrawLer, Wrangler Rubicon Sunriser y Renegade Trailhawk modificadaws con componentes y accesorios únicos.

Para Cherokee KrawLer se agregó una suspensión especial, neumáticos todoterreno BFGoodrich KM2 255/80/17, defensas más amplias y placas protectoras. Su carrocería está revestida de color verde mate inspirada en los colores militares, con detalles exteriores e interiores en gris cuarzo. KrawLer incluye un motor Pentastar V6 de 3.2 l y 272 Hp, transmisión automática de nueve velocidades y sistema de tracción en las cuatro ruedas.

Jeep Wrangler Rubicon Sunriser incluye una pintura exclusiva en naranja mate, además de las defensas con un gancho de doble remolque en la parte delantera, un kit de elevación de cuatro pulgadas y puertas especiales , también incluye luces LED entre el pilar A, en las luces de conducción diurna y en las calaveras. Este modelo tiene un motor CRD de 2.8 l acoplado a una transmisión automática de cinco velocidades.

Por su parte, la Jeep Renegade Trailhawk se equipa con rines de alumino de 17 pulgadas, placas protectoras para la parte inferior del vehículo, dos ganchos traserps de remolque, así como tapas negras para los retrovisores y estampas laterales. En el interior incluye pedales deportivos y alfombras diseñadas por Jeep.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses