[Publicidad]
Semana a semana sigue el Podcast Autopistas de EL UNIVERSAL, donde te platicamos los detalles más relevantes del mundo motor.
Esta semana en Autopistas: General Motors revela las armas con las que atacará en 2016 el mercado mexicano, desde el popular Spark hasta el deportivo Cadillac ATS V-Series.
De poder a poder, Nissan presenta la nueva NP300 modelo 2016 y Toyota Hilux 2016 muestra sus mejoras mecánicas y estructurales.
La cochera de Autopistas fue visitada por el nuevo Fiat 500 de edición limitada San Remo 1957, te contamos los detalles de la prueba de manejo. Además, lo mejor del automovilismo deportivo.
Escucha el Podcast dando clic aquí.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Alemania golea sin piedad a Curazao; los caribeños escriben historia con su primera anotación

Nación
Sancionan a 39 funcionarios por presuntos actos de corrupción; reciben inhabilitación de hasta 20 años

Espectáculos
Lluvia estropea equipo de sonido de Majo Aguilar; sin importar imprevisto, canta a capela

Nación
UnADM anuncia 20 mil nuevos espacios para licenciatura; registro abre el 20 de julio






