Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Nissan hará global el patrocinio de la Champions League durante las siguientes tres temporadas, en las que la marca nipona le prestará atención a los fanáticos del fútbol, además de que contará con embajadores de los principales equipos de Europa como Andrés Iniesta (Barcelona), Thiago Silva (Paris Saint Germain) , Yayá Touré (Manchester City) y Max Meyer (Schalke).
Desde esta temporada la firma tendrá la exclusividad de ofrecer a los fanáticos la oportunidad de ser parte de la ceremonia de inauguración y ofrecerá a mil 300 niños del viejo continente estar cerca de la acción.
Para los aficionados del mundo podrán participar en la dinámica "Gol de la Semana" y podrán ganar premios como balones y boletos para asistir a la final que se llevará a cabo el 28 de mayo de 2016 en Milán, Italia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









