Inicia la fiesta de GM en Las Vegas

Entre los invitados está la nueva generación del Spark, Malibu, la pick-up mediana Chevrolet S10, la SUV Equinox, y los ATS y CTS V-Series de Cadillac

Autopistas 21/08/2015 16:48 Actualizada 16:48
Guardando favorito...

Como es tradición, el constructor General Motors volverá a reunir a todos sus distribuidores a nivel nacional en su convención anual, la cual se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada.

Este año el evento tendrá un toque especial ya que la firma cumple 80 años en México, punto clave de sus operaciones en Norteamérica y que además lo ubica dentro del top cinco de países con más ventas en cada una de sus marcas. 

Cabe resaltar que hasta el primer trimestre del 2015, el fabricante ha posicionado 1.4 millones de unidades en todo el territorio.

Dentro de los temas que se abordarán también destacan sus tecnologías de movilidad y conectividad que beneficiarán a sus clientes y por supuesto, buscarán atraer la mirada de nuevos consumidores.

El objetivo de este magno evento es dar a conocer las últimas versiones 2016 de sus modelos más recientes, de sus cuatro submarcas Chevrolet, Buick, Cadillac y GMC y que en algunos meses podremos ver en México. 

Entre las sorpresas que destacará la marca para este encuentro, se encuentran la nueva generación del Spark, Malibu, la pick-up mediana Chevrolet S10, el regreso de la SUV Equinox, y la cereza del pastel serán los ATS y CTS V-Series de Cadillac.

Temas Relacionados
GM Las Vegas autos Autopistas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios