14 | NOV | 2019

SEAT Toledo con más argumentos para conquistar

20/08/2015
20:32
-A +A
Muestra una renovación que puntualiza en la comodidad de los ocupantes al ofrecer un mejor nivel de confort, seguridad, potencia y tecnología.

SEAT presenta la actualización del Toledo, el sedán compacto de la marca española que ahora muestra una renovación que puntualiza en la comodidad de los ocupantes al ofrecer un mejor nivel de confort, seguridad, potencia y tecnología.  

Este sedán español esta disponible en el mercado mexicano en seis versiones: Entry, Reference, Reference Tiptronic, Style, Style DSG y Advanced con precios desde 191 mil 900 pesos,  211 mil 500 pesos, 226 mil 500 pesos, 232 mil 900 pesos, 252 mil pesos y 285 mil 300 pesos respectivamente.

Para el apartado mecánico dispondrá de un motor 1.6 litros de 110 hp y 114 lb-pie de torque para las primeras tres versiones,  le sigue un  1.2 litros TSI de 110 hp y 129 lb-pie de torque par la variante Style y un 1.4 litros TSI de 125 hp  y 147 lb-pie de torque para los últimos dos niveles de equipamiento.

Las cajas disponibles serán una manual de cinco rotaciones, otra de seis cambios, una automática de seis y una DSG de siete relaciones.

Para el diseño exterior el nuevo Toledo, especialmente en versión Advanced comparte “mirada” con el León al incluir faros Full LED frontales que ofrecen ventajas al proyectar una temperatura de color que se asemeja a la luz del sol y consumiendo alrededor de 50% menos energía que un faro de halógeno.

En el habitáculo, el sedán español muestra diversas mejoras como un nuevo diseño en el sistema de aire acondicionado y cluster de instrumentos, luces direccionales en espejos laterales y nuevos radios, comenzando con la versión inicial, Entry, pasando por Reference, Style y finalmente Advanced. Esta última destaca por contar con el equipo más completo de funcionalidad que integra entre otros elementos, botón de encendido/apagado, cierre y apertura con el sistema de llave inteligente SEAT Kessy, vestiduras de Alcántara, luces traseras en LED y sensor de estacionamiento trasero.

Desde la versión Reference, se cuenta con un sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 5”; sistema Bluetooth con audio streaming y pantalla a color a partir de Style y por último, un sistema de 6.5” para la variante Advanced.

Toledo Advanced ofrece también Full Link, una innovadora solución de conectividad total a través del sistema de infotainment del auto, compatible con los sistemas operativos de los Smartphones y que incluye tecnologías como Mirror Link, Android Auto y Apple Car Play.

Otros puntos de confort incluyen (dependiendo la versión): volante multifunción con dirección asistida dependiente de la velocidad, control crucero, elevadores de cristales eléctricos, espejos eléctricos con desempañante, así como volante y palanca de velocidades forrados en piel Nappa. De igual modo, SEAT Toledo mantiene una de sus principales características gracias a una cajuela con 550 litros de capacidad (ampliable hasta los 1mil 400 litros) demostrando su gran funcionalidad.

En el tema de seguridad ofrece para toda las versiones, activación automática de frenos post-colisión, frenos ABS, control de estabilidad (ESC), cinturones de seguridad de tres puntos con tensor eléctrico, inmovilizador electrónico y bolsa de aire de conductor. Las variantes Reference y Reference Tiptronic, complementan estos sistemas con bolsa de aire delantera para pasajero y frontales laterales para la versión manual, mientras que los paquetes Style, Style DSG y Advanced, además de los puntos anteriores, incluyen reconocimiento de cansancio del conductor y recordatorio de cinturón de seguridad.

El nuevo SEAT Toledo, se posiciona como una atractiva y elegante opción para quien busca un  vehículo familiar, sin sacrificar funcionalidad y seguridad, ofreciendo atractivos niveles de equipo en el segmento.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios