Directivos de Kawasaki Motors Corp. y la empresa Motomex, importador exclusivo para la firma japonesa en México, se dieron cita para atestiguar la inauguración de la primera agencia Premium en el sur de la ciudad de México.

La nueva tienda-boutique es un concepto totalmente nuevo en el que se exhiben los modelos más selectos, elegantes y deportivos en el  portafolio de Kawasaki. “Es así como arrancamos una nueva etapa de expansión de la marca en México”, señala Art Sandoval, director Internacional Business de la firma.

Las tiendas-boutique.  Los nuevos pisos de venta poseen un diseño fresco e innovador, el taller de servicio es de los  más modernos y sobre todo están operados por técnicos certificados en Japón. Además cuentan con un  área para los accesorios y refacciones donde se podrá encontrar equipamiento para los motociclistas con las marcas más  reconocidas dentro del mundo de las dos ruedas.

“Queremos mostrarle al consumidor mexicano, un poco de lo que es la marca de Kawasaki en el mundo. Es una firma campeona en MotoGP, y con la tecnología más avanzada que ha hecho posible liderar, por tercer año consecutivo, el campeonato mundial de motociclismo”, comenta Sandoval.

Javier Martínez-Abrego, presidente de Motomex, por su parte, explicó que “con esa misma pasión ganada en la pistas, es como queremos llevar a la calle nuestros productos premium. Es así como introducimos al mercado mexicano la  Kawasaki H2R, la primera motocicleta de pista con motor supercargado de 300 caballos de fuerza;  edición limitada a unos cuantos fanáticos de la velocidad”.

La primera  tienda-boutique está ubicada en la avenida Insurgentes Sur  4140 en la colonia  Santa Úrsula Xitla, delegación Tlalpan.   El siguiente paso que se ha impuesto la compañía japonesa es remodelar Plaza Kawasaki, la tienda ancla para la marca asiática en la capital del país y seguirá con Guadalajara, Monterrey y  el resto de su red de concesionarias.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses