Aparecen 5 reportados como desaparecidos en Tierra Blanca

Cuatro futbolistas y una mujer habían acudido a Tierra Blanca a la final de la Liga de Veteranos de futbol; un directivo del equipo Colombia Royal reportó su aparición
zona acordonada en veracruz
(FOTO: archivo. EL UNIVERSAL)
20/08/2018
16:11
Edgar Ávila / Corresponsal
Veracruz
-A +A

Los cuatro futbolistas y una mujer que habían sido reportados como desaparecidos en el municipio veracruzano de Tierra Blanca, aparecieron vivos y sin lesión alguna.

Un directivo del equipo Colombia Royal, en el cual juegan los cuatro hombres, reportó la aparición de las cinco personas.

"Gracias a Dios ya aparecieron. Agradecemos, era primordial actuar de inmediato pero ya aparecieron sin lesiones", declaró.

Las personas habían acudido a Tierra Blanca a la final de la Liga de Veteranos de futbol, pero desde el sábado por la tarde ya no se supo más de su paradero y no habían regresado a sus casas, en Río Blanco.
 

Artículo

Reportan desaparición de 5 personas que asistieron a partido de futbol en Veracruz

Después de asistir a la final de la Liga de Veteranos de futbol en Los Campos Gemelos, cuatro hombres y una mujer se dirigieron a un negocio de alimentos en la colonia Federal, donde fue la última vez donde se les vio
Reportan desaparición de 5 personas que asistieron a partido de futbol en VeracruzReportan desaparición de 5 personas que asistieron a partido de futbol en Veracruz

La alerta de su desaparición se emitió debido a que el 11 de enero del 2016, agentes de la Policía Estatal detuvieron a cinco jóvenes en una gasolinera en Tierra Blanca y los entregaron, según las investigaciones oficiales, a un grupo del crimen organizado, quienes los asesinaron y sus cuerpos los desaparecieron.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS