23 | ENE | 2019
zona acordonada en veracruz
(FOTO: archivo. EL UNIVERSAL)

Aparecen 5 reportados como desaparecidos en Tierra Blanca

20/08/2018
16:11
Edgar Ávila / Corresponsal
Veracruz
-A +A
Cuatro futbolistas y una mujer habían acudido a Tierra Blanca a la final de la Liga de Veteranos de futbol; un directivo del equipo Colombia Royal reportó su aparición

Los cuatro futbolistas y una mujer que habían sido reportados como desaparecidos en el municipio veracruzano de Tierra Blanca, aparecieron vivos y sin lesión alguna.

Un directivo del equipo Colombia Royal, en el cual juegan los cuatro hombres, reportó la aparición de las cinco personas.

"Gracias a Dios ya aparecieron. Agradecemos, era primordial actuar de inmediato pero ya aparecieron sin lesiones", declaró.

Las personas habían acudido a Tierra Blanca a la final de la Liga de Veteranos de futbol, pero desde el sábado por la tarde ya no se supo más de su paradero y no habían regresado a sus casas, en Río Blanco.
 

Artículo

Reportan desaparición de 5 personas que asistieron a partido de futbol en Veracruz

Después de asistir a la final de la Liga de Veteranos de futbol en Los Campos Gemelos, cuatro hombres y una mujer se dirigieron a un negocio de alimentos en la colonia Federal, donde fue la última vez donde se les vio
Reportan desaparición de 5 personas que asistieron a partido de futbol en VeracruzReportan desaparición de 5 personas que asistieron a partido de futbol en Veracruz

La alerta de su desaparición se emitió debido a que el 11 de enero del 2016, agentes de la Policía Estatal detuvieron a cinco jóvenes en una gasolinera en Tierra Blanca y los entregaron, según las investigaciones oficiales, a un grupo del crimen organizado, quienes los asesinaron y sus cuerpos los desaparecieron.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios