Un niño originario de Turquía causó revuelo luego de mostrar la forma en que conduce un Ferrari. Zayn Sofuoglu, un pequeño de apenas 3 años se volvió viral por manejar el auto deportivo como todo un profesional. Si bien lo hacía relativamente “lento” era innegable que el niño sabía lo que hacía.
El video de Zayn se replicó en todas las plataformas y redes sociales, pero días después publicaron otro en donde se le ve realizar acrobacias con el coche.
Montado en su silla especial, y ayudado por algunas modificaciones para alcanzar los pedales, el pequeño da rienda suelta a los 980 caballos de fuerza del Ferrari SF90 y comienza a hacer derrapes como un profesional.
Podría parecer como algo sencillo, pero mantener el control de un auto de estas características es sumamente complicado. Con un poco más de potencia de la necesaria, el coche terminaría sin control, así que se requiere de mucha habilidad para mantener en cintura a ese superauto.
Pero el pequeño tiene el talento en la sangre, pues el padre de Zayn es Kenan Sofuoglu, un expiloto profesional que fue 5 veces campeón de motociclismo y es el maestro de su hijo.
Con poco más de 1 millón de seguidores, el pequeño Zayn sube a sus redes sociales videos de él haciendo acrobacias en todo tipo de vehículo. Desde cuatrimotos hasta motos de agua, pues parece dominar cualquier vehículo que tenga motor.