Yo no armo las negociaciones: Cardozo

El estratega se enfadó con algunos periodistas por los rumores en donde afirman que habrá extensión de contrato para Javier López

Yo no armo las negociaciones: José Saturnino Cardozo
FOTO/IMAGO7
Universal Deportes 07/11/2018 18:32 Alex Jiménez Actualizada 18:38
Guardando favorito...

El técnico del Guadalajara José Saturnino Cardozo, se mostró molesto con cierto sector de la prensa, ya que algunos dijo, “son magos” porque asumen que en el dialogo que tuvo con Eduardo López esta semana, fue por el tema de la extensión de contrato, lo cual negó rotundamente.

“Les quiero aclarar una cosa. Veo que algunos periodistas son magos porque dicen que yo estaba hablando el tema de contrato con 'Chofis', yo no manejo ese tema, no soy presidente. No me gusta que me embarren en esos temas. Evalúo, analizo y determino quién se queda. El que se va a quedar, se tiene que quedar, pero yo no armo las negociaciones”.
 

Señaló que la charla fue concretamente de trabajo, de cómo le gusta se comporten cuando les da oportunidades de jugar y descartó que en algún momento la dirigencia, meta mano para buscar presionar al jugador mandándolo a la Sub-20 para que firme de una vez por todas la extensión de contrato.

“Lo que hablé con López era futbolístico. No me gusta meterme en la vida privada del jugador, trato de tener diálogo pero exijo mucho al jugador en el campo de juego. Cada uno es libre y apoyo la responsabilidad del jugador”.
 

El intercambio de posturas fue muy benéfico, porque señaló el pastor, se conocieron los lados para evitar un problema de por qué no juega “Chofis”.

“Escuchar su sentir y explicar un poco el motivo que él lo sabe. Venía de una lesión, no ha estado a ritmo, por eso ha ido a jugar a la Sub 20, yo soy responsable en eso y me molesta que se insinúen cosas que no son. El jugador se fue a la Sub 20 y cuando tomo decisiones son futbolísticas”.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios