Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Santiago Naveda se estrenó este sábado como goleador en el Miedź Legnica , el mexicano abrió el marcador en actividad de la Jornada 7 de la Liga de Polonia.
El exjugador de las Águilas del América aprovechó un mal rechazo defensivo y de pierna derecha mandó un potente disparo que dejó sin oportunidad al arquero al minuto 4.
Desde su llegada al balompié polaco, Santiago Naveda se ha convertido en un futbolista importante en su equipo y de los favoritos de los fanáticos de su club.
La anotación del jugador azteca se vio opacada unos minutos más tarde, al recibir la tarjeta roja al 31' de la primera parte y dejar a su equipo con diez.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










