[Publicidad]
El Barcelona y el Real Madrid sostuvieron un Clásico Español amistoso en Las Vegas, Nevada. El conjunto blaugrana se llevó la victoria 1-0 tras un el gol de Raphina.
Los asistentes en el Allegiant Stadium, casa de los Raiders de la NFL, ovacionaron al refuerzo del Barcelona, Robert Lewandowski quien arrancó como titular, pero Gerard Piqué también se llevó los reflectores por su reciente separación con la cantante Shakira.
Xavi decidió que el defensa español no fuera titular, pero entró de cambió al 63, mientras se encontraba calentando recibió “ataques” por parte de algunos aficionados.
Piqué se encontraba realizando los ejercicios en una zona del estadio y el público de esa zona le empezó a gritar “¡Shakira!, ¡Shakira!, ¡Shakira!” , acto que ignoró.
Dicho grito se incrementó e hizo más fuerte cuando el defensa entró al partido, porque más personas ubicadas en diferentes partes del inmueble comenzaron con “¡Shakira!, ¡Shakira!, ¡Shakira!”, esto fue compartido en redes sociales por diferentes usuarios.
Ante tales ataques Piqué no respondió, siguió jugando hasta el final del partido. Barcelona seguirá de gira en Estados Unidos, el próximo martes enfrenta a la Juventus.
[Publicidad]
Abucheos a Piqué y gritos de Shakira, Shakira #BarcelonavsRealMadrid pic.twitter.com/ZZV9Sb3QxZ
— Eduard Cauich (@ecauich) July 24, 2022
[Publicidad]
Más información

Nación
Proponen fondo para fortalecer la seguridad

Espectáculos
Caifanes recuerda a las víctimas del sismo de Colombia durante su participación en el Festival Cordillera

Espectáculos
Masad Altamimi es el eliminado de "La casa de los famosos México"; así fue su salida

Metrópoli
Activan triple alerta por fuertes lluvias en CDMX para la noche de este domingo; roja en la alcaldía Cuajimalpa








