Más Información

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Reforma electoral le abre la puerta al dinero del crimen organizado, señala PAN; advierte “proyecto de control político”

ICE busca a exagente de la Policía Federal ligado al Cártel de Sinaloa; lo acusan de supervisar cargamentos de cocaína

Suprema Corte avala cobro a quienes contaminen ríos con aguas residuales; pide a empresas implementar medidores de descargas
Santiago Giménez se quedó con las ganas de jugar en la Copa del Mundo , pero existe la posibilidad de que los Reyes Magos le traigan un regalo que compense de alguna forma el dolor que le provocó no ser considerado por Gerardo Martino en la Selección Mexicana que jugó en Qatar .
Su buen desempeño con el Feyenoord de Países Bajos ha provocado que clubes de Ligas más importantes pongan sus ojos en él, y uno es el Sevilla , a cuya directiva y cuerpo técnico agradan mucho las condiciones futbolísticas del Bebote, por lo que ya preparan una oferta para tratar de ficharlo durante el mercado invernal.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











