[Publicidad]
Cuando los Rams y los Chargers se mudaron a Los Ángeles sabrían que lo harían a una ciudad llena de estrellas.
Pues, bienvenidos a Los Ángeles les dice Taylor Swift, la cantante que anunció este día que se encargará de inaugurar el estadio SoFi , la casa que Rams y Chargers estrenarán el próximo año.
Swift
organizará la apertura del lugar con conciertos consecutivos el 25 y 26 de julio de 2020, como parte de su festival Lover Fest West para promocionar su nuevo álbum que salió en agosto, Lover .
Después de la extravagancia de dos noches en Los Ángeles, Swift se dirigirá a Lover Fest East para dos conciertos en el Gillette Stadium , hogar de los Patriots, en Foxborough, Massachusetts.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Ernesto Amador
Nos vestimos de orgullo verde

Mundo
Detienen a Eljay Crisp-Carr, sospechoso por tiroteo en festival de Ohio; dejó 12 heridos

Universal Deportes
Mundial 2026: La imágenes que dejó la ceremonia en el Estadio de Los Ángeles y la goleada de EU a Paraguay

Estados
Escala conflicto entre poderes en Nuevo León; Congreso local inicia ruta de juicio político contra Samuel García






