Más Información

Detienen a tres integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación en Chiapas; están relacionados con homicidios ocurridos en Huixtla

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"
La legión de futbolista mexicano en los equipos más importantes de Europa sigue creciendo, ahora con el fichaje de la defensora mexicana Sofía Álvarez a un grande de Turquía.
La exjugador del Querétaro se convirtió este sábados en la primera futbolista mexicana en llegar al balompié turco, así lo informó el Besiktas Femenil .
Mediante un vídeo compartido en sus redes sociales, el club le dio la bienvenida a la jugadora, quien posó con la bandera del equipo y conoció su nuevo estadio.
Sofía Álvarez , de 23 años de edad tuvo un corto paso en el Valencia CF y buscará ahora en Turquía mostrar su calidad para ser una de las líderes de la plantilla.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]














