20 | FEB | 2019
Seleccionados toman un respiro
La Plaza Roja fue el sitio que los seleccionados consideraron imperdible. (ÉDGAR LUNA CRUZ. EL UNIVERSAL)

Seleccionados toman un respiro

30/06/2018
05:20
Abraham Guerrero
-A +A
Integrantes del Tricolor recorren sitios históricos y centros comerciales

Moscú.— Tarde libre para los futbolistas de la Selección Nacional. Tercera visita de las familias a un grupo que —cansado de estar encerrado en su búnker— negoció con el cuerpo técnico para poder abandonar las instalaciones del Dynamo y “conocer un poco más de Rusia”.

El rumor de que los tricolores irían al centro de Moscú comenzó al final de la conferencia de prensa otorgada por Andrés Guardado y Alfredo Talavera... Por fin saldrían, aunque fuera por unas horas, del encierro de la concentración. Al final, es condición humana que estuvieran hartos de ver las mismas paredes y rostros.

Claro que el tránsito que hay en la capital rusa no ayuda a un desplazamiento rápido. El Tricolor está hospedado a no menos de 50 minutos del centro y vaya que tardaron en llegar a la Plaza Roja, quienes decidieron ir al histórico lugar para conocerlo.

Artículo

Neymar vale más que toda la Selección Mexicana

La selección verdeamarelha supera al cuadro mexicano en el valor de la plantilla de Rusia 2018
Neymar vale más que toda la Selección MexicanaNeymar vale más que toda la Selección Mexicana

 

De los primeros en llegar fue Édson Álvarez, acompañado por su familia. Vestido con playera y pantalón negros, además de gorra gris. Para el joven fue fácil pasar desapercibido entre el resto de la gente en la concurrida explanada. Llegó hasta el pie de la Catedral de San Basilio y tomó algunas fotografías, para después seguir con su camino. Sorprendido, quizá, con una barra argentina que cantaba en plena plaza y al pasar entre un par de aficionados mexicanos que no le reconocieron. Pero es una ventaja ser de los menos reconocibles.

Artículo

Si pudimos con Alemania, es posible ganarle a Brasil: Guardado

El mediocampista asegura que a pesar de que México nunca le ha ganado a Brasil en Copas del Mundo, la Selección hará lo posible para lograrlo
Si pudimos con Alemania, es posible ganarle a Brasil: GuardadoSi pudimos con Alemania, es posible ganarle a Brasil: Guardado

 

No así Guardado y Marco Fabián, quienes sí fueron abordados por seguidores tricolores, con quienes se tomaron fotografías para después seguir con su camino. Otros, como Raúl Jiménez, prefirieron ir con su familiares a centros comerciales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios