[Publicidad]
Jonathan Orozco
fue cuestionado sobre la salida de algunos de sus compañeros en la concentración de la Selección Mexicana.
El arquero de Santos Laguna aseguró que llegaron en tiempo y forma y que no infringieron con las reglas del cuerpo técnico y dirigentes.
“ Si hacen o no creo que se magnifica. Si fueron a tomar un café, una copa de vino o lo que sea, creo que es muy respetable. Somos seres humanos, no somos robots. Se sataniza cualquier cosa que hacemos ”, señaló el guardameta.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Gaby Spanic pide entre lágrimas orar por Venezuela tras terremotos: "he llorado como una desgraciada"

Universal Deportes
Mundial 2026: Sudáfrica expresa su molestia por tener que viajar a Pachuca, tras avanzar a los 16vos de Final

Destinos
Cuánto cuestan los recorridos de luciérnagas en CDMX

Techbit
¡Nuevas fechas para el registro de celulares! Este es el calendario







