[Publicidad]
Santiago Giménez en muy poco tiempo se logró ganar el cariño de la afición del Feyenoord , con sus buenas presentaciones pero sobre todo con sus goles.
El delantero mexicano, que fue el gran ausente de la Selección Mexicana en Qatar 2022 , tuvo una espectacular ovación este jueves en el choque entre el cuadro de Rotterdam y el Shajtar Donetsk de la Europa League.
Lee también Santiago Giménez superó un récord goleador de Javier Hernández y Raúl Jiménez en Europa
El apodado 'Bebote' salió de cambio a los 56 minutos y en el momento en que iba hacia fuera del campo, en la tribuna, una gran ovación, banderas y sombreros mexicanos, se hicieron presentes en la casa del Feyenoord.
Y es que esto fue impulsado aún más porque el ex del Cruz Azul anotó hoy en el triunfo 7-1 (global 8-2), que representó el pase a los cuartos de final de la UEFA Europa League .
[Publicidad]
Más información

Estados
Hallan cinco cuerpo envueltos en plástico en distintas partes de Culiacán, Sinaloa; atacan inmueble e incendian tres vehículos

Espectáculos
Dan a conocer los horarios del Vans Warped Tour y fans comienzan a llegar a su primera edición en México

Universal Deportes
Checo Pérez, tras la clasificación del GP de España: "Fue una vuelta realmente sólida"

Espectáculos
Céline Dion rompe en llanto durante su regreso a los escenarios en París: "Son lágrimas de alegría"







