[Publicidad]
Ahora que el gobernador de Nuevo León , Samuel García , está muy activo con el tema de la construcción del nuevo estadio de los Tigres , ha trascendido que no sólo busca que el equipo regiomontano tenga un hogar moderno o que se puedan llevar a cabo grandes conciertos en ese lugar.
Lee también: LeBron James se convierte en el máximo anotador en la historia de la NBA
Una de sus principales metas es que la NFL por fin contemple a Monterrey como una sede para partidos de temporada regular.
García es un gran aficionado del futbol americano ; de hecho, el domingo estará en Glendale, Arizona , para presenciar el Super Bowl entre los Chiefs de Kansas City y los Eagles de Filadelfia, por lo que nada le gustaría más que la liga elija al nuevo estadio Universitario por encima del Azteca . Claro, el primer paso es que sea construido, lo cual aún no inicia.

[Publicidad]
Más información

Mundo
EU hunde otra estación flotante en el Pacífico; la vinculan con el grupo de "Los Choneros"

Economía
Muere Vicente López Rodea; Concamin y La Costeña lamentan el fallecimiento del empresario

Economía
Modelos de IA ignoran reglas de sus creadores y ocultan errores; OpenAI revela 6 casos

Espectáculos
Gérard Depardieu recurre a la justicia francesa por el caso de abuso en su contra







