Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
La Federación Mexicana de Futbol se encuentra muy cerca de tomar una decisión sobre el nuevo técnico de la Selección Mexicana , un proceso que ha sido largo y en el que los directivos ya analizaron a los candidatos.
Después de semana de nombres la lista se redujo a dos, Miguel Herrera y Guillermo Almada , personajes que le son completamente indiferente a Ricardo Salinas Pliego .
Uno de los empresarios más importantes del país y que tiene peso sobre la elección del estratega, quien mediante sus redes sociales respondió a un aficionado, asegurando que el futuro de la Selección Mexicana no le importa.
Todo ocurrió tras una publicación del periodista David Faitelson , quien explotó por la permanencia de los dueños en la toma de decisiones.
"La misma historia de siempre. Buscan un cambio, pero no lo hacen. Y todo se mantiene igual. Seguirá siendo Televisa y Emilio Azcárraga el que baje y levante el pulgar del futbol en cuanto a la selección mexicana se refiere", publicó el comunicador.


Ricardo Salinas Pliego , ante la mención de un aficionado escribió: "A mí ni me interesa", dejando claro que en su opinión no es negocio el futbol.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











