[Publicidad]
Mauricio Ymay , reportero de ESPN, lanzó un polémico twit en el que mencionó la palabra "tiroteo" durante el juego entre Santos y Tigres del domingo en el Estadio Corona .
"Santos lleva dos tiroteos en el área de Tigres y no ha logrado marcar", escribió el también conductor en su cuenta.

Lee también: Gareth Bale anuncia su retiro del futbol
Esto hace recordar aquel lamentable episodio que se vivió fuera de dicho inmueble en el 2011 donde hubo una balacera, pero también algunos usuarios en Twitter aprovecharon para mencionar al Cata Domínguez , quien hace unos días estuvo involucrado en una fiesta infantil con temática de narcotráfico.
"Cancelado", "No le des ideas al Cata", "Al "catita" le gusta tu tuit", "Que pasó?..... estas viendo como estamos últimamente y te atreves a decir "tiroteos", se lee en las respuestas a Ymay .
[Publicidad]
Más información

Estados
Nuevo Laredo mejora percepción de su gobierno; se mantiene como el municipio más eficiente de Tamaulipas

Universal Deportes
Liga MX vs MLS: EN VIVO el Juego de Estrellas - Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Economía
Banamex anuncia la salida de Ignacio Deschamps; "me voy con la sensación de una misión cumplida", afirma el exdirectivo

Economía
Ebrard asegura que inversiones llegan porque no es fácil competir contra México; respaldan el atractivo del país







