Más Información

Pemex reporta disminución de deuda con proveedores y acreedores; pasivo total cerró 2025 en 85 mil 248 mdd

Caída de "El Mencho" tendría efectos económicos limitados: Moody’s; gestión de violencia, clave para T-MEC y Mundial 2026

Siguen hospitalizados 25 elementos heridos en operativo contra "El Mencho"; uno de ellos está grave, informa Trevilla

Embajada de México en Israel alerta a mexicanos por aumento de riesgos en seguridad; piden prepararse para cualquier emergencia

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice

VIDEO Jóvenes caen de gradas durante foto de graduación en la IBERO; trasladan a alumnos al hospital
El próximo 19 de enero se realizará en Arabia Saudita un duelo amistoso que generará gran emoción entre los fanáticos al futbol, al ser el regreso de la rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo .
Todo en el partido que tendrá el Paris Saint Germain y un combinado del Al-Nassr y Al-Hilal , mismo que será dirigido por Marcelo Gallardo .
Para esa ocasión especial, los organizadores han comenzado una subasta para poder convivir con las estrellas, que tiene un millonario costo para los aficionados árabes.
Al momento la entrada que se encuentra a la espera de la mejor oferta, incluye el partido, acceso a la ceremonia de premiación en la cancha y la convivencia con Messi y Cristiano.
La subasta que tiene como fecha límite de cierre el próximo 17 de enero, tiene como virtual ganador al empresario saudí Mushref Al-Ghamdi , quien puso en la mesa 2.6 millones de dólares.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










