[Publicidad]
El argentino Mauro Gerk fue anunciado oficialmente como nuevo estratega de los Gallos Blancos de Querétaro para el Apertura 2022 de la Liga MX.
El exjugador queretano se encontraba al frente del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia de Argentina, además cuenta con experiencia en las reservas de Racing .
Gerk fue jugador y referente en el circuito de ascenso con Querétaro , con la escuadra mexicana anotó 63 goles en 113 partidos.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcaldesa de Tenancingo asegura que MP "manipuló sus declaraciones" y acusa existencia de trasfondo político; niega desfalco al Ayuntamiento

Menú
¿Dónde comer birriamen para ver el partido México vs Corea del Sur?

Nación
Cargos por caso Guardería ABC no prescriben, determina la SCJN; da revés a exfuncionario que buscó librar vinculación a proceso

Autopistas
Ahorra miles de pesos en las casetas; esto debes saber








