Más Información

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos

EU usó el "descombobulador", un nuevo tipo de arma, en captura de Maduro: Trump; "apretaron los botones y nada funcionó"

Órgano de Administración Judicial defiende compra de camionetas de la Nueva Corte; responde a "obligación institucional", dice
Por la mañana, Arabia Saudita dio la sorpresa en el Mundial de Qatar 2022 y derrotó al favorito Argentina , descolocando el grupo y provocando un caos que la selección azteca no pudo aprovechar.
En su partido, la selección mexicana dominó el terreno, no tuvo claridad al acercarse a la portería rival y sufrió un susto que pudo ser mortal.
Lewandowski, la figura polaca se adentró a terreno mexicano, fue jaloneado y cayó consiguiendo un penal que fue certificado por el VAR en el estadio.
Memo Ochoa , ya veterano de cinco copas, volvió a aparecer al parar con toda ley el penal del polaco y devolviendo el aliento a este país que veía venir de nuevo las maldiciones ancestrales del futbol.
El partido terminó luego de una prórroga de siete minutos largos con un cero a cero que sabe mucho a derrota.
Era hoy cuando había que ganar, otra vez toca sufrir con una Argentina que llega herida. Menos mal que tenemos a Memo.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










