Las cosas no marchan nada bien en los Pumas. Desde la llegada de , el cuadro universitario no ha podido ganar y todas las miradas recaen en el futbolista brasileño.

Además, Lillini ha dejado que Alves dispute todos los minutos en desde la Jornada 5, pero esta situación ha dejado de agradar a la afición universitaria, que de a poco comienza a exigirle más al histórico ex del Barcelona.

“Qué buena imaginación y qué buenas ideas para entrar en polémica porque vende, pero ustedes deben pensar que cualquier profesional serio no aceptaría una tontería de ese tipo . Eso no existe , que hay cláusulas que obligan al técnico para que juegue los 90 minutos”, declaró un enfático Mejía Barón.

“Parece broma, pero sé que no lo es porque lo dicen de una manera que están convencidos, pero certifico que eso no es verdad”, agregó el director deportivo de los felinos.

Miguel Mejía Barón espera respaldo de los jugadores hacia Andrés Lillini

Mejía Barón asegura que tiene constante comunicación con Andrés Lillini , a quien espera los jugadores respalden en todo momento.

“Con Andrés es una combinación de preocupación, de angustia compartida y de mucha confianza en que tenemos un buen equipo, que tenemos buenos jugadores, con gente muy noble y que siente el apoyo de los jóvenes que ha tratado en años anteriores. Siente el compromiso de los chavos y el cariño que le tienen”, explicó el Doctor.

¿Le ha gustado el trabajo en las Fuerzas Básicas?

“Son situaciones que no son tan sencillas el consolidar a jóvenes que buscan una oportunidad y que vienen desde fuerzas básicas. Se necesita el apoyo de todo un equipo. Aquí hay valores y con el tiempo se mostrarán. Necesitan un equipo triunfador y que primero se estabilice para luego abordar estas situaciones y que los jóvenes puedan emerger como figuras”, declaró el directivo de los universitarios.

LEE TAMBIÉN:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses