[Publicidad]
Juan Ignacio Dinenno alzó la voz de cara al duelo de mañana ante las Chivas . Sin dejar de lado el mal momento futbolístico que viven, el argentino habló del arbitraje en el Apertura 2022 .
"Todos los fines de semana hay polémica, no veo mucho las redes, pero siempre hay noticias todos los partidos y no sé si nadie lo toma en cuenta", comenzó el atacante auriazul
"Lo del otro día, lo mío fue porque vi que hubo un criterio diferente cuando tuvieron que ser para nosotros. Los ocho minutos que tuvimos, ante San Luis fueron cuatro y parece que las decisiones son en contra nuestra. Uno lo ve desde su perspectiva, pero luego están los hechos como la polémica de los minutos", aseveró Juan Ignacio Dinenno, quien cumplió 100 partidos como jugador universitario.
En Pumas saben que todavía pueden meterse a repechaje y no dan nada por perdido. Entienden las bondades del futbol mexicano.
"El semestre no terminó y tenemos las capacidades para lograr grandes cosas. Muchos partidos lo hemos demostrado más allá del resultado. Tenemos una oportunidad muy linda para mostrar las mejoras y estamos confiados en revertir la situación que es mala y que no merecemos estar donde estamos, pero el futbol no perdona, todos los equipos con competitivos y todos trabajan para estar en Liguilla", explicó el argentino.
¿La derrota ante Barcelona fue un duro golpe?
[Publicidad]
Más información

Estados
Alcalde de Cuernavaca reconoce que Ayuntamiento carece de facultades para revisar polvorines; buscará apoyo del gobierno federal

Nación
Cuauhtli y Balam: UNAM elige nombre para sus nuevos perros detectores de explosivos; afables y bonachones, los describen

Espectáculos
Ester Expósito estalla contra las falsas versiones sobre su vida personal: "Me veo obligada a poner el límite"

Estados
Asesinan a un abogado en el centro de Temixco, Morelos; gremio exige capturar a los responsables








